El Ayuntamiento entrega su tercer Premio de Turismo al hotel TRH Mijas por su labor pionera al frente de la industria hotelera del municipio

Posted on 18 febrero, 2015 Under Noticias

El director de este establecimiento, Félix Reyes, ha recogido el galardón y ha agradecido al Consistorio que le hayan dedicado a su establecimiento uno de estos reconocimientos

Mijas, 18 de febrero de 2015.- El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha entregado hoy a Félix Reyes, como director del hotel Mijas, el tercer Premio de Turismo que la institución municipal está repartiendo entre aquellas personas y entidades que han trabajado por el florecimiento de la industria turística en la localidad.

“El Ayuntamiento quiere agradecer, de esta forma, a todas aquellas personas y entidades que han contribuido a traer más turistas a Mijas. En este caso, hablamos del primer hotel que se fundó en Mijas y que ha hecho, desde el año 1972 en que se abrió, una extraordinaria labor”, explicó el edil.

Por su parte, el director del hotel TRH Mijas agradeció el gesto que el Consistorio ha tenido con el establecimiento que regenta y destacó “la muy buena colaboración que hay entre el Ayuntamiento y el hotel en estos momentos”. Al mismo tiempo, señaló que el hotel Mijas “es un emblema para el municipio” y que mantiene unos buenos niveles de ocupación hotelera durante todo el año.

El galardón es una réplica en barro de la ermita mijeña de la parroquia de la Inmaculada, realizada por el artista local José Almirón. Durante los próximos meses se seguirán repartiendo a algunas de las personalidades más destacadas del sector turístico mijeño hasta llegar a los seis galardones.

Cabe recordar que el primero de los seis premios fue entregado, el pasado 22 de diciembre, a José Navas, director gerente del Cluster de Turismo de Salud Tourism and Health Spain, por su labor al frente del turismo sanitario. Ya el 8 de enero, se hizo lo propio con Mateo Pérez, presidente de la Sociedad Mijas Golf, pionero en el turismo del golf en la localidad y la Costa del Sol.