El Ayuntamiento consigue llevar el servicio postal hasta la urbanización Cerros del Águila a partir del lunes

Posted on 28 Enero, 2016 Under Noticias

Se trata de una reclamación de los habitantes de este núcleo residencial, para lo que han tenido que realizar un trabajo conjunto entre las delegaciones de Catastro y Vía Pública durante los últimos años

 

Mijas, 28 de enero de 2016.- El primer teniente alcalde de Mijas, Ángel Nozal, ha anunciado hoy que los vecinos de la urbanización Cerros del Águila tendrán por fin servicio de correo postal a partir del próximo 1 de febrero. Se trata de una antigua reivindicación de los habitantes de este núcleo residencial y que ha sido posible gracias al trabajo iniciado durante el pasado mandato municipal y coordinado entre las concejalías de Vía Pública y Catastro.

“Estos vecinos llevan más de 30 años esperando que Correos llegue a sus casas. Correos puso como condición que todas las calles estuvieran nombradas y numeradas y así lo hicimos durante los pasados cuatro años. Ha sido un trabajo muy concienzudo y largo pero que era muy necesario. Me comprometí a solucionarlo y ya es realidad”, dijo.

Así, Correos está remitiendo una carta a todos los vecinos para informar de este hecho y para que confirmen sus datos en cualquier oficina del servicio en un plazo de tres meses. Una vez pasado este plazo, y en el caso de que no lo hayan hecho, no recibirán más cartas, por lo que Nozal apremió a todos los vecinos de la zona “a hacer este trámite lo antes posible”.

Por otra parte, el primer teniente alcalde mijeño aseguró que “todavía hay urbanizaciones en Mijas a las que no llega este servicio”, como es el caso de Mijas Golf. En este sentido, anunció que los dos departamentos municipales involucrados trabajarán para repetir este proceso en todos aquellos residenciales para llevar el servicio postal hasta allí.