El Ayuntamiento anima a los mijeños a hacer sus compras navideñas en los comercios locales

Posted on 23 diciembre, 2014 Under Noticias

La Asociación de Comerciantes ha organizado una campaña para que quienes consuman 20 euros o más en tiendas y restaurantes mijeños participen en el sorteo de un total de casi 5.000 euros

 

Mijas, 23 de diciembre de 2014.- El concejal de Comercio en el Ayuntamiento mijeño, Santiago Martín, ha animado a los vecinos y visitantes del municipio a hacer sus compras navideñas en los negocios locales. Para ello, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Mijas ha puesto en marcha una campaña de promoción del consumo en estas fiestas. Se trata de un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que hagan compras o consumiciones por un valor igual o superior a 20 euros y cuyo premio son 200 euros para gastar en establecimientos de Mijas.

 

“Esta acción promocional es simplemente una forma de agradecer a mijeños y visitantes que consuman en establecimientos locales. Aquí tenemos un comercio estupendo y cualquier cosa que necesitemos o queramos la podemos encontrar aquí”, explicó Santiago Marín.

 

Por eso, esta iniciativa incluye restaurantes y tiendas de los tres núcleos urbanos, como son Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala. Para cada núcleo, se sortearán entre cinco y doce vales de 200 euros para consumir en diferentes comercios, bares y restaurantes del municipio. Así, la cuantía total de los premios se eleva a cerca de 5.000 euros.

 

De esta manera, quienes hagan un gasto de 20 euros o más en comercios locales deberán depositar el tique de consumición, con sus datos y su número de teléfono escritos al dorso para poder ser localizados en caso de resultar ganadores, en la Oficina de Turismo o en cualquiera de las urnas colocadas a tal efecto en las bibliotecas municipales de La Cala o Las Lagunas.

 

Así, el próximo 6 de enero se realizará el sorteo entre todos los tiques depositados en estas urnas y se llamará a los ganadores de los vales de consumición.

 

Por último, y coincidiendo con esta campaña de promoción, los comerciantes mijeños están aplicando un 15% de descuento en todas las compras que se realicen en sus tiendas.