El Ayuntamiento acomete el repintado de la carretera que une La Cala con Entrerríos

Posted on 11 Septiembre, 2014 Under Noticias

También se está haciendo lo propio con la que lleva hasta el albergue de este célebre diseminado rural

 

Mijas, 11 de septiembre de 2014.- El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha estado hoy en la zona de Entrerríos para conocer de primera mano la marcha de los trabajos de repintado que se está acometiendo en la carretera que une La Cala con este diseminado rural.

 

“Lo que pretendemos es mejorar el estado de las carreteras para mejorar la seguridad y visibilidad de sus señalizaciones viales. Hay ciertos tramos en los que se ve que hace tiempo que no se actúa y necesitaban este repintado”, explicó el edil.

 

Así, estos trabajos comenzaron hoy y afectan a algo más de seis kilómetros de carretera, teniendo en cuenta que se está actuando también en la vía que une el puente que cruza el río Gomenaro con el albergue de Entrerríos.

 

En todos los puntos se está utilizando una pintura reflectante, “que hacen las señales más visibles” durante la noche al ser iluminadas por los focos de los vehículos.

 

Estas labores se suman a las que, hace unos meses, llevara a cabo el Consistorio en buena parte del Camino de Coín, “que también necesitaba una actuación en este sentido desde hace bastante tiempo”, como puntualizó Sánchez Peña.