El auditorio Miguel González Berral acogerá la segunda Muestra de Teatro de Mijas del 13 al 17 de julio

Posted on 24 junio, 2014 Under Noticias

df7abc04ec5a053595a72b9fb1457cbd_LEl concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha presentado este lunes, en compañía del coordinador del evento, Manuel España, la II Muestra de Teatro de Mijas, que se celebrará entre los días 13 y 17 de julio en el auditorio Miguel González Berral.

En total, se representarán un total de cinco obras teatrales por parte de tres compañías de la provincia así como por el taller de Teatro de Mijas, que podrá sobre las tablas del recinto de Mijas Pueblo dos producciones propias.

“Esta va a ser una de las actividades más destacadas del verano en el auditorio, que acogerá entre 25 y 30 actos culturales este verano. Será anticipo perfecto del Festival de Teatro ‘Villa de Mijas’ y con el que, en total, se van a dar hasta once días de teatro”, comentó el edil.

Así, el cartel de este certamen lo abre la compañía Caramala, que representará ‘La hora feliz’ el próximo domingo 13 de julio. Al día siguiente, será el turno del taller de teatro mijeño con ‘El retablo de El Flautista’. Por su parte, Quimera del Sur traerá hasta Mijas Pueblo la obra de William Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’, ya el martes 15 de julio. El miércoles será el momento de disfrutar del arte de la compañía malagueña La imprudente, que representará ‘Don Juan enamorado’. Por último, cerrará la muestra el Taller de Teatro de Mijas con la representación de ‘El pasajero de la noche’

“Animamos a todos los vecinos de Mijas, de localidades colindantes y visitantes que se acerquen hasta este maravilloso escenario para disfrutar de buen teatro”, expresó España.

Todas las representaciones comenzarán a las 22:30 horas y las entradas, que oscilan entre los 5 y los 7 euros, podrán retirarse en el Ayuntamiento de Mijas, las tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas así como en la Oficina de Turismo.

Por último, el responsable municipal de Cultura quiso intervenir de nuevo para recordar que Mijas Pueblo cuenta con “suficientes plazas de aparcamiento como para dar respuesta a todas las personas que deseen acudir a la Muestra”. Y es que, como apuntó, además del parking Virgen de la Peña, por el que se puede estacionar por tan solo un euro durante las primeras 24 horas, el Consistorio ha habilitado dos zonas de aparcamiento más: en el colegio San Sebastián y en una explanada de la calle Tamisa.

Para más información Mijas Semanal

See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6879-el-auditorio-miguel-gonz%C3%A1lez-berral-acoger%C3%A1-la-segunda-muestra-de-teatro-de-mijasdel-13-al-17-de-julio