El Área de Juventud volverá a organizar los juegos populares en Las Lagunas, los días 29 de julio y 12 de agosto, en vistas del éxito de la última edición

Posted on 17 julio, 2014 Under Noticias

Serán en el parque María Zambrano, en el caso de la primera fecha, y en el parque Nueva Laguna en agosto

 

Mijas, 17 de julio de 2014.- El éxito de los juegos populares, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, ha hecho que sus responsables hayan decidido repetirlos, en hasta dos ocasiones, a lo largo del presente verano.

 

Así lo ha anunciado hoy la concejala del ramo, María del Mar Ríos, que avanzó que la reedición de esta iniciativa tendrá lugar en los parques de María Zambrano y Nueva Laguna los días 29 de julio y 12 de agosto, respectivamente.

 

“Refréscate jugando, que es el nombre que le hemos dado este año, ha tenido tal asistencia de público y los participantes han salido tan contentos, que hemos decidido ampliarlo a dos días más. Será una nueva oportunidad para los más pequeños de la casa para salir a disfrutar a nuestros parques”, comentó la edil.

 

Así, volverán a repetirse actividades como castillos hinchables, espectáculos de animación, juegos de agua, de orientación y la ya tradicional fiesta de la espuma, “que será el fin de fiesta perfecto”, como apostilló Ríos.

 

Ambas citas comenzarán a partir de las 17 horas y finalizarán poco después de las 20 horas, que es, precisamente, cuando se pondrá en funcionamiento en cañón de espuma