El Área de Juventud promueve acuerdos con empresas locales para que ofrezcan descuentos a los jóvenes del municipio

Posted on 11 Septiembre, 2014 Under Noticias

Se trata de la iniciativa Acuerdo Joven, que hoy ha firmado su primer convenio de colaboración con el gimnasio local Triple X

 

Mijas, 11 de septiembre de 2014.- “Ser joven en Mijas tiene ventajas”. Así lo ha dicho hoy la concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, tras presentar Acuerdo Joven, una iniciativa municipal que promueve convenios con empresas locales para que estas ofrezcan a los vecinos menores de 30 años del municipio descuentos en sus productos o servicios.

 

“En la Concejalía de Juventud apostamos por que los jóvenes del municipio tengan el máximo de actividades de ocio y formación posibles, pero también porque tengan ventajas comprando en los negocios de su municipio”, dijo la edil.

 

Así, Ríos invitó a todas las empresas mijeñas a formular sus propuestas en el Área de Juventud y propiciar estos convenios de colaboración, “que benefician a los jóvenes, pero también a las empresas porque se dan más a conocer”, como añadió.

 

Precisamente, hoy se ha firmado el primer Acuerdo Joven con el gimnasio local Triple X, que como indicó su responsable, Javier Melero, rebajará el precio para disfrutar de sus instalaciones de 35 euros a 28 euros mensuales. Estará dirigida a menores de 30 años, estudiantes, desempleados y trabajadores del Ayuntamiento de Mijas.

 

“Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Mijas por esta iniciaitiva, que sirve para promocionar a los negocios de Mijas y de la que vamos a ser pioneros”, afirmó Melero, quien además invitó a todos los mijeños a conocer las distintas actividades deportivas que se realizan en este establecimiento.