El Área de Juventud organiza un Club de Lectura en Inglés gratuitos para niños entre 11 y 16 años

Posted on 8 octubre, 2015 Under Noticias

Se organizan en los tres núcleos de población del municipio a partir del próximo martes día 20 de octubre a cargo de una vecina nativa inglesa

Mijas, 8 de octubre de 2014.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, ha presentado hoy una nueva iniciativa destinada a fomentar el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes del municipio. Se trata del Club de Lectura en Inglés. Se trata de una actividad totalmente gratuita destinada a niños de entre 11 y 16 años.

 

“Una vecina nativa inglesa nos ofreció hacer esta actividad y pensamos que podía ser muy bueno para nuestros jóvenes. La idea es que todos lean y ella les vaya diciendo cómo se pronuncia para mejorar su nivel de inglés. Estamos seguros de que va a ser una experiencia muy positiva”, dijo la titular municipal de Juventud.

 

Así, las clases comenzarán a partir del próximo martes 20 de octubre en dos grupos: uno de 11 a 13 años, de 17 a 18 horas, y el otro de 14 a 16 años, de 18 a 19 horas. Los martes se celebrará en las instalaciones de la Universidad Popular de Mijas Pueblo, los miércoles en el Centro Cultural de La Cala y los jueves en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

 

“Hemos reservado unas veinte plazas para cada uno de los grupos, por lo que invitamos a que los que estén interesados en apuntarse lo hagan llamando o visitando el Área de Juventud, situado en el Teatro de Las Lagunas”, concluyó Moreno.