El Albergue de Entrerríos acogerá seis turnos de estancia en la temporada de verano 2016

Posted on 25 abril, 2016 Under Noticias

El plazo de inscripción comienza el próximo 10 de mayo y se desarrollarán entre los días 27 de junio y 26 de agosto para niños de entre 4 y 15 años de edad

Mijas, 25 de abril de 2016. El concejal de Albergues, Juan Carlos González, ha anunciado hoy que el Albergue de Entrerríos volverá a acoger una nueva temporada de verano en sus instalaciones. Concretamente seis turnos, que se desarrollarán entre los días 27 de junio y 26 de agosto.

 

“Ya se acerca el verano y una buena forma de acabar el curso para nuestros escolares es pasar unos días en nuestro albergue rural. Más adelante avanzaremos algunas de las actividades, pero estamos preparando un programa repleto de diversión e iniciativas relacionadas con el medio ambiente para todas las edades”, explicó el edil.

 

Así, la recogida de inscripciones para el primer y segundo turno (del 27 de junio al 1 de julio y 4 al 15 de julio) será el 10 de mayo y se ha de entregar el 24 del mismo mes. Para el tercer y cuarto turno (del 18 al 22 de julio y 25 al 5 de agosto) la recogida de solicitudes será el 11 de mayo y la recepción de las mismas el 25 de mayo. Por su parte, las relativas al quinto y sexto turno (del 8 al 12 de agosto y del 15 al 26 de agosto) se recogerán el 12 de mayo para que sean entregadas el próximo día 26 del mismo mes. Para los no residentes en Mijas las inscripciones se formalizarán a partir del 7 de junio para cualquiera de los seis turnos.

 

Todos los turnos, excepto el primero, son de estancia plena, es decir los inscritos pernoctarán en las instalaciones del albergue. Los lugares de recogida y entrega de las inscripciones son la biblioteca municipal de Mijas Pueblo, la Tenencia de Alcaldía de La Cala, la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y el Teatro que lleva el mismo nombre del núcleo urbano.