El 16 de marzo se abre el plazo para inscribirse en el viaje de mayores organizado por el Ayuntamiento

Posted on 5 marzo, 2015 Under Noticias

Las inscripciones podrán realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo en Mijas Pueblo, los días 19 y 20 en la Tenencia de Alcaldía de La Cala y los días 23 al 27 en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Mijas, 5 de marzo de 2015.- Los jubilados mijeños podrán apuntarse al tradicional viaje de los mayores, que cada año organiza el Ayuntamiento, a partir del próximo día 16 de marzo, en caso de que residan en Mijas Pueblo; para los caleños, a partir del día 19; y a partir del día 23, en caso de ser vecinos de Las Lagunas.

“En años anteriores, los viajes han sido a otras ciudades de Andalucía como Sevilla o Granada, pero este año, el Ayuntamiento ha organizado el viaje a Madrid para conocer los principales rincones de la capital española”, explicó el concejal de Mayores en el Ayuntamiento de Mijas, Miguel González-Berral.

Así, en Mijas Pueblo, se podrá hacer la inscripción los días 16, 17 y 18 de marzo, en las oficinas de los Servicios Sociales, situadas en el Hogar del Jubilado. Por su parte, los residentes en La Cala, deberán hacer su inscripción los días 19 y 20 de marzo, en la Tenencia de Alcaldía. Por último, los vecinos de Las Lagunas, podrán apuntarse desde el día 23 al 27, en las oficinas de Mayores del Hogar del Jubilado. El horario para la inscripción en los tres núcleos mijeños será de 9:30 a 13:30 horas.

El viaje de este año, que tendrá una duración de tres días y dos noches, incluirá la visita y varias actividades para conocer los principales atractivos de Madrid. El desplazamiento a la capital madrileña se hará en tren AVE.

Para la excursión de 2015 hay un total de 1.100 plazas y, aunque aún no se han establecido las fechas exactas para los tres turnos en que se dividirán las estancias, fuentes municipales han confirmado que se realizarán después de Semana Santa. Los requisitos de empadronamiento y los tramos de ingresos económicos se pueden consultar en el área de Mayores (teléfono 952461549).