Educación concede 24.000 euros en subvenciones para las dieciocho AMPA del municipio

Posted on 19 enero, 2016 Under Noticias

Corresponden al curso escolar 2013/2014 y a lo largo del presente año se otorgarán las del ejercicio siguiente para estar al día en esta materia

 

Mijas, 19 de enero de 2016.- La concejal de Educación, Carmen Márquez, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento va a conceder un total de 23.789,39 euros en subvenciones a dieciocho AMPA del municipio a fin de que puedan desarrollar sus funciones y desarrollar proyectos de interés para la comunidad educativa.

“Son ayudas que se vienen ofreciendo cada curso escolar por parte del Ayuntamiento y que sirven para que financien parte de su actividad, que es esencial para la comunidad educativa de nuestros colegios e institutos”, manifestó la edil.

En este sentido, Márquez indicó que esta cuantía corresponde al curso escolar 2013/2014 y que, a lo largo de este año, “el Ayuntamiento se pondrá al día y otorgará los incentivos correspondientes al ejercicio 2014/2015”.

Las ayudas del presente curso escolar se abonarán al término del mismo, “como es habitual”, por lo que, como puntualizó la titular municipal de Educación, “ya estaremos al día en esta materia, tal y como ya hizo el Ayuntamiento con las becas escolares durante el pasado mandato municipal”.