El PP exige que el Ayuntamiento se encargue del cierre del parque Diana de Riviera del Sol como se hacía hasta 2015

Posted on 25 agosto, 2017 Under Noticias

Actualmente, las puertas del parque de esta zona tan turística del municipio se cierran a las 14 horas, de lunes a viernes, y durante todo el fin de semana

Durante el mandato del PP se firmó un acuerdo con la propietaria del recinto para que la Renta Básica cerrara sus puertas a las 18 horas, en invierno, y a las 22 horas, en verano


Mijas, 25 de agosto de 2017.
La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, ha exigido hoy al equipo de gobierno tripartito que detenta el poder municipal que no abandone a los vecinos de Riviera del Sol y que se encargue de cerrar el parque Princesa Diana de esta poblada e importante urbanización del término municipal.

“El parque aún es de titularidad privada, ya que no se culminaron los trámites de cesión durante nuestra etapa de gobierno y no sabemos qué anda haciendo el tripartito en este sentido, pero lo que sí hicimos fue firmar un acuerdo con la promotora propietaria del parque para que un operario de Renta Básica pudiera cerrar las puertas de este parque más tarde, posibilitando así que los vecinos y visitantes de la zona puedan disfrutar de estas instalaciones”, manifestó.

Actualmente, y debido a que la titular del recinto no tiene personal por las tardes ni durante los fines de semana, el parque Diana cierra sus puertas a las 14 horas y no abre ni los sábados ni los domingos. Cuando el PP gobernaba, en base al acuerdo suscrito entre la sociedad titular y la empresa municipal Mijas Servicios Complementarios, un operario de Renta Básica se encargaba de cerrar sus puertas a las 18 horas, en invierno, y a sobre las 22 horas, en verano.

“Se trata de voluntad por solucionar las cosas. Todo pasa por recepcionar este parque y Riviera del Sol entera, pero mientras eso llega hay que tener cintura, sentido de servicio público y saber llegar a acuerdos en beneficio de todos. Los vecinos de Riviera del Sol no son menos que otros vecinos de Mijas. Y si en el Pueblo, en Las Lagunas y en La Cala sus vecinos pueden disfrutar de sus parques, no vemos por qué los de Riviera no puedan hacer lo mismo”, dijo la edil.