Deportes presenta su programa de actividades de verano

Posted on 6 abril, 2016 Under Noticias

La Concejalía ha organizado hasta tres iniciativas deportivas para escolares a partir del mes de julio: el V Campus de Fútbol ‘Manu Sánchez’, el III Campamento Multideporte y el II Campus de Baloncesto ‘Buba’

 

Mijas, 6 de abril de 2016.- El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha presentado hoy el programa de actividades especiales deportivas para el próximo verano. Se trata del V Campus de Tecnificación de Fútbol que lleva su propio nombre, el III Campamento Multideporte y el II Campus de Baloncesto ‘Buba’, en referencia a la célebre mascota del Club Baloncesto Mijas.

 

“Este verano no hay razones para aburrirse ni para no saber qué hacer, ya que en la Concejalía de Deportes planteamos multitud de actividades para pasarlo bien y seguir aprendiendo del deporte”, dijo Sánchez.

 

Así, el Campus que lleva su el nombre de exjugador del Real Madrid y Málaga Club de Fútbol entre otros, volverá a tener dos turnos: del 4 al 31 de julio y del 1 al 28 de agosto. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 12 de abril y tendrá un coste de 100 euros para empadronados y de 140 para los que no lo están. En esta ocasión, la organización ha dispuesto un autob el grueso de las actividades.

concentrars Lagunas, donde est no lo estatriculacioneso del deporte”ús gratuito para los alumnos de Mijas Pueblo a fin de que se puedan desplazar hasta Las Lagunas, donde se concentrará el grueso de las actividades.

 

Por su parte, el campamento multideporte se celebrará en el complejo deportivo de Osunillas y cuenta con las mismas condiciones que el Campus de ´Manu Sánchez´: dos turnos (del 4 al 31 de julio y del 1 al 28 de agosto), matriculaciones a partir del 12 de abril y el mismo precio.

 

En cuanto al II Campus ‘Buba’ de Baloncesto, la novedad es que contará con la posibilidad de estancia diurna para los chavales que se inscriban. Éste se celebrará en el instituto de educación secundaria Torre Almenara de La Cala y contará como “monitor estrella con el jugador internacional en activo Berni Rodríguez”, como destacó Sánchez.

 

Esta última iniciativa, que lleva el nombre de la popular mascota del equipo local de baloncesto, se organiza en dos turnos a lo largo del mes de julio: del 6 al 12 y del 15 al 21. Las inscripciones y reservas de plazas se podrán hacer por medio del email info@baloncestomijas.com o www.reservascampusbuba@baloncestomijas.com.