Deportes organiza la II Carrera urbana de 10 kilómetros Paquiros Motos Villa de Mijas el próximo 3 de abril

Posted on 8 Marzo, 2016 Under Noticias

El año pasado corrieron más de 500 participantes y este año se pretende superar la cifra para esta cita deportiva, que también tendrá zonas lúdicas y de recreación para el público

 

Mijas, 8 de marzo de 2016.- El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha presentado hoy la II Carrera urbana de 10 kilómetros Paquiros Motos Villa de Mijas, que transcurrirá por la avenida de Andalucía de Las Lagunas el próximo 3 de abril.

 

“El año pasado contamos con la presencia de más de 500 corredores. Este año nuestro reto es superar esa cifra y que esta cita se consolide como una de las pruebas más importantes de nuestro calendario”, dijo Sánchez.

 

Así, la prueba arrancará a las 10 horas en la avenida de Andalucía con las carreras para las categorías inferiores, 400 metros para prebenjamines, 800 metros para alevines y cinco kilómetros para los infantiles. Ya en la categoría adulta serán diez kilómetros (dos vueltas al circuito.

 

En este sentido, el presidente del Club Polideportivo Mijas, José Manuel Quero, indicó que la inscripción en la carrera se puede hacer de dos formas: vía internet, mediante la página www.gescom-chip.es, o en persona en las oficinas del Club Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Tiene un precio de ocho euros.

 

Al acto de presentación acudió también un representante del sponsor de la prueba, Diego Pino, administrador de Paquiros Motos, quien se ha comprometido a financiar esta edición y la del año que viene.

 

Esta empresa local colabora activamente con el deporte mijeño, ya que patrocina esta y otras pruebas organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento y, además, financia la uniformidad de los trabajadores de la Concejalía. Por ello, tanto Manu Sánchez, José Manuel Quero y el responsable de marketing del Club, Marco Antonio Quero, agradecieron su  colaboración y apoyo al deporte mijeño.