Deportes organiza la I Media Maratón Rural ‘PadThaiWok Villa de Mijas’ el próximo 21 de febrero

Posted on 2 febrero, 2016 Under Noticias

Saldrá de la explanada del centro comercial Parque Miramar

 

Mijas, 2 de febrero de 2016.- El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha presentado hoy junto al equipo de la Concejalía de Deportes una nueva competición deportiva que se va a celebrar en el municipio el próximo 21 de febrero. Se trata de la I Media Maratón Rural ‘PadThaiWok Villa de Mijas’, que recorrerá distintos puntos urbanos de Las Lagunas así como zonas de campo del interior mijeño.

 

“Hemos preparado esta prueba con mucha ilusión y pensamos que puede ser muy exitosa. Cada vez hay más gente que corre y esta es una prueba diferente, con fases urbanas y de campo”, explicó.

 

Así, los interesados tendrán que formalizar su inscripción en la página web www.gescon-chip.es. Ésta no es gratuita, tiene un coste de diez euros, que se podrá pagar en el propio portal web.

 

La prueba, que está patrocinada por la compañía de restauración PadThaiWok y cuenta con la colaboración de Decathlon Mijas, partirá desde la explanada del centro comercial parking Miramar a partir de las 10 horas, continuará por la avenida de Andalucía y buscará zonas rurales cruzando la urbanización Cerrado del Águila hasta cubrir los 22 kilómetros del recorrido.