Deportes organiza este fin de semana las I Jornadas de Fair Play en todos los partidos que se jueguen en Mijas

Posted on 26 enero, 2016 Under Noticias

Los jugadores de los clubes de Mijas llevarán una camiseta en defensa del juego limpio y se repartirán folletos en las gradas para fomentar el respeto y la convivencia entre los padres de los deportistas

 

Mijas, 26 de enero de 2016.- La concejal de Deportes, Lidia Moreno, el coordinador del ramo, Manu Sánchez, y el responsable de la escuela de padres, Juan Daniel López, han presentado hoy las I Jornadas de Fair Play, que se van a celebrar los próximos 29 y 30 de enero en todas las instalaciones deportivas municipales en las que se van a desarrollar competiciones deportivas.

 

“Fomentar el respeto y el fair play entre los alumnos de nuestras escuelas y sus padres es un objetivo de esta Concejalía. Por eso hemos puesto en marcha la escuela de padres e iniciativas como ésta”, dijo la edil.

 

En este sentido, los alumnos de las escuelas deportivas llevarán una camiseta en defensa del juego limpio y el respeto al inicio de cada partido que se dispute en las instalaciones d deportivas municipales. Asimismo, se repartirán folletos en esta misma línea en las gradas, “porque los principales problemas vienen de la grada”, como apuntó Manu Sánchez.

 

Por su parte, Juan Daniel López aseguró que el objetivo de estas jornadas es “reforzar los conceptos de convivencia y rivalidad sana que damos en las sesiones de la escuela de padres”. De igual manera, avanzó que habrán pancartas en todas las competiciones propugnando el fair play en todas las competiciones.