Deportes firma un acuerdo con el Gran Hotel Costa del Sol para alojar en sus instalaciones a los equipos de la AFE Mijas Cup

Posted on 19 abril, 2016 Under Noticias

El torneo, que traerá a los equipos alevines de buena parte de los grandes equipos del panorama español, ha reservado ya 85 habitaciones para albergar a los jugadores y técnicos, para lo que contratará a personal extra

 

Mijas, 19 de abril de 2016.- El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha estado hoy junto con el director del Gran Hotel Costa del Sol para presentar el acuerdo que la Concejalía ha firmado con este conocido establecimiento hostelero, situado en La Cala, y por el que alojarán a 250 jugadores alevines del torneo AFE Mijas Cup de Fútbol, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

 

“El torneo se celebra en Mijas y tenemos que conseguir que toda la repercusión económica que genere se quede en nuestro municipio. Por eso buscamos con tiempo las instalaciones más idóneas y que contarán con habitaciones suficientes para estas fechas tan complicadas y pudimos llegar a un acuerdo con el Gran Hotel Costa del Sol, con el que estoy seguro que los participantes del torneo van a estar muy a gusto”, dijo.

 

Así, desde el próximo 30 de abril, en que lleguen los primeros equipos, las instalaciones de este célebre hotel caleño acogerán a unos 250 chavales y cuerpos técnicos de formaciones tan conocidas como el Valencia C. F., Sevilla C. F. o del Atlético de Madrid, entre otros, “todos menos los de casa: los de la selección mijeña y los del Málaga C. F.”, aclaró Sánchez.

 

Para ello, como indicó el director del hotel, Francisco Díaz, se han reservado ya hasta 85 habitaciones triples y cuádruples para acoger a todos los equipos que vienen desde fuera de la provincia de Málaga. Igualmente, la presencia de todos ellos obligará a la empresa hotelera a contratar personal extra durante los tres días que permanecerán en sus instalaciones, aproximadamente unas 20 personas.

 

“Estamos encantados de recibirlos y de apoyar este evento. Agradecemos al Ayuntamiento la confianza que han prestado en nosotros y esperemos que todos se vayan de Mijas con una buena impresión”, manifestó.