El PP elegirá nueva Ejecutiva Local el próximo 6 de julio

Posted on 28 Junio, 2017 Under Noticias

El congreso local tendrá lugar en el Teatro de Las Lagunas a partir de las ocho de la tarde

Mijas, 28 de junio de 2017. El Partido Popular de Mijas está organizando un nuevo Congreso Local para elegir su nueva Ejecutiva, la que deberá regir el futuro de la formación durante los próximos cuatro años y marcar las líneas de su actuación política.

El cónclave se celebrará el próximo jueves 6 de julio, a partir de las 20 horas, en el Teatro de Las Lagunas bajo el lema #PPasiónporMijas. Durante el mismo, los afiliados de la agrupación mijeña elegirán con su voto a quien ostentará la responsabilidad de presidir el partido, que a su vez designará su equipo de trabajo.

El Comité Organizador de esta nueva cita orgánica está presidido por José Antonio Hierrezuelo, acompañado de Manuel Cabello, como vicepresidente, Susana Martín, como secretaria así como Victoria Anderson y Laura González actuando como vocales. Dicho órgano ha hecho un llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes de la formación a participar en este nuevo congreso.

Es más, el Comité pretende hacer extensiva esta invitación al extenso tejido asociativo mijeño a fin de estrechar lazos y fomentar el buen entendimiento existente con ellas para trabajar juntos en el diseño de un programa político en pos de los vecinos del municipio.