Ángel Nozal reelegido como presidente del PP de Mijas por amplia mayoría

Posted on 7 Julio, 2017 Under Noticias

Arropado por los presidentes andaluz y provincial populares, en un Teatro de Las Lagunas lleno, Nozal reafirma su compromiso con el municipio y se muestra dispuesto a aspirar a la Alcaldía

Silvia Marín se convierte en la nueva secretaria general de la formación, cuya Ejecutiva Local cuenta con 70 personas que perseguirán el objetivo de devolver al PP a la Alcaldía en 2019


Mijas, 6 de julio de 2017.
Ángel Nozal es, nuevamente, el presidente del Partido Popular de Mijas. Así lo han decidido los militantes con derecho a voto de la agrupación local popular, que por amplísima mayoría han refrendado hoy, por tercera vez consecutiva, al actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la localidad como el máximo responsable del partido durante los próximos cuatro años. Lo ha hecho en un Teatro de Las Lagunas completamente lleno y arropado por los presidentes regional y provincial del PP, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente.

Durante el acto, en el que el exalcalde ha recibido numerosas muestras de apoyo de compañeros populares de otros puntos de la provincia así como de los afiliados y simpatizantes mijeños, Nozal ha desgranado algunos de los proyectos que plantea para el municipio así como su intención de aspirar a revalidar y ampliar la victoria electoral cosechada en mayo de 2015 y volver a ser alcalde de Mijas.

“Espero que esto de hoy sea la antesala perfecta del próximo 26 de mayo de 2019. Mijas sigue necesitando los mismos proyectos, infraestructuras y programas que precisaba en junio de 2015, cuando dejé de ser alcalde. Entre todos vamos a hacer recobrar la ilusión de todos nuestros vecinos para que el PP vuelva a estar al frente del municipio y volvamos a recuperar el crecimiento y la prosperidad iniciadas que impulsamos desde 2011 hasta 2015”, manifestó Nozal.

El refrendado líder de los populares mijeños estará acompañado, para ello, de hasta 70 personas en su nueva Ejecutiva Local. Su nueva número dos será la concejal Silvia Marín, que recoge el testigo del anterior secretario general, Miguel González-Berral.

En este sentido, Nozal aseguró que se trata de la Ejecutiva más integradora y participativa de cuantas se han conformado en la formación y que el trabajo de esta será estar en contacto permanente con los vecinos del municipio para recoger sus inquietudes y demandas de cara a elaborar un programa electoral y una acción política que atienda todos los anhelos de la ciudadanía mijeña.