Comienzan los trabajos de montaje de la iluminación de la Feria de Las Lagunas

Posted on 12 Junio, 2014 Under Noticias

3dff3e1311879c121838140cf91b3419_L Comienzan los preparativos de la Feria de Las Lagunas, que esta año se celebrará del 25 al 29 de junio. Por eso, el concejal de Energía y Eficiencia en el Ayuntamiento de Mijas, José Francisco Ruiz Fontalba, se ha desplazado  hasta el lugar donde se va a ubicar la principal fiesta de este núcleo urbano, en el entorno del camino de Campanales y la avenida Miguel Hernández, para presentar algunas de las novedades que va a presentar este año.”Hay que decir que la portada va a ser espectacular y que va a estar dividida en cinco pórticos, que le darán un realce mayor a la entrada al recinto ferial desde la avenida Miguel Hernández. Además, habrá hilo musical, para evitar la confusión entre músicas y armonizar todo el ambiente”, explicó el edil.

Igualmente, los trabajos para la instalación de las infraestructuras eléctricas, que comenzaron esta misma semana, prevén que todos los puntos de luz sean de tecnología led, lo que permitirá ahorrar en consumo, “como viene ocurriendo durante los tres últimos años”, como añadió Ruiz Fontalba.

Estos trabajos de instalación y alquiler de líneas eléctricas fueron adjudicados, mediante concurso público a la empresa Iluminaciones Ximénez, por 42.884 euros, que son más de 6.000 euros menos de la cantidad presupuestada inicialmente (49.010 euros).

Por último, el responsable municipal de Energía y Eficiencia aseguró que el desmontaje de todas las infraestructuras se realizará, “como máximo”, una semana después de que finalice la Feria de Las Lagunas.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6821-comienzan-los-trabajos-de-montaje-de-la-iluminaci%C3%B3n-de-la-feria-de-las-lagunas#sthash.s49k5QxA.dpuf