El PP considera excesivo el tiempo que la Junta se ha tomado para arreglar la situación de los trabajadores del CIOMijas

Posted on 1 Agosto, 2017 Under Noticias

Los empleados han tenido que acudir a la Justicia para que los dirigentes socialistas autonómicos reaccionaran y se tomaran en serio la situación inhumana a la que se les ha sometido
“La situación era surrealista y sólo cabía un final: que cobraran lo que se les adeuda. Nunca entenderemos por qué la Junta se ha tomado casi tres años en arreglar esta situación inhumana y cruel por la que han tenido que pasar estos trabajadores yendo a su puesto de trabajo, sin medios, sin trabajo y sin cobrar nada”, dijo el presidente de la formación, Ángel Nozal.
Mijas, 1 de agosto de 2017.
El Partido Popular de Mijas se alegra de que la Junta de Andalucía haya decidido poner fin, tras casi tres años, a la agonía que vivían los cinco trabajadores del Consorcio CIOMijas, que durante casi tres años han tenido que acudir a su puesto de trabajo sin cobrar y en precarias condiciones.

Por ello, los populares condenan la actitud pasiva e insensible que ha mantenido la administración andaluza durante todo este tiempo a propósito de este asunto. No fue hasta que llegaron las primeras querellas cuando sus dirigentes reaccionaron y dieron una solución definitiva a este problema.

Por último, Nozal se mostró interesado en conocer cuál será el futuro de este antiguo centro formativo. En este sentido, recordó que éste se asienta en unos terrenos de titularidad municipal y que, por tanto, el Ayuntamiento también tiene algo que decir en el futuro de esta infraestructura.

En este sentido, los populares mijeños abogan por buscar la manera de que vuelva a abrir sus puertas como centro de formación de hostelería y demás industrias del ocio.