Cerca de 300 corredores se han inscrito ya en la II Carrera Paquiros Motos Villa de Mijas de este domingo

Posted on 29 Marzo, 2016 Under Noticias

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes en la web www.gescomp-chip.es o en las oficinas del Club Polideportivo Mijas

 

Mijas, 29 de marzo de 2016.- El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha recordado hoy que este domingo 3 de abril se va a celebrar la II Carrera urbana de 10 kilómetros Paquiros Motos Villa de Mijas, que partirá de la avenida de Andalucía de Las Lagunas. Se han inscrito ya en esta prueba cerca de 300 personas.

 

“Estamos muy ilusionados con repetir el éxito del pasado año. Queremos apurar al máximo para reunir al máximo número de corredores posible en esta carrera, por lo que estaremos hasta el viernes recibiendo participantes”, dijo Sánchez.

 

Así, la prueba arrancará a las 10 horas en la avenida de Andalucía con las carreras para las categorías inferiores, 400 metros para prebenjamines, 800 metros para alevines y cinco kilómetros para los infantiles. Ya en la categoría adulta serán diez kilómetros (dos vueltas al circuito.

 

En este sentido, el presidente del Club Polideportivo Mijas, José Manuel Quero, indicó que la inscripción en la carrera se puede hacer de dos formas: vía internet, mediante la página www.gescom-chip.es, o en persona en las oficinas del Club Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Tiene un precio de ocho euros y, como insistió, el plazo para apuntarse estará abierto hasta el viernes.