Bendodo: “El hijo pródigo Maldonado (C’s) vuelve a su partido de siempre, el PSOE”

Posted on 13 septiembre, 2016 Under Noticias

Europa Press. Málaga – El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy ante pregunta de los periodistas que el pacto de gobierno alcanzado en Mijas por PSOE y Ciudadanos “no es un buen acuerdo para Mijas, porque es el acuerdo de los que perdieron las elecciones”.

 

Así, ha señalado que el alcalde, Juan Carlos Maldonado, (antes PSOE, después C’s y ahora… no se sabe) “vuelve a su verdadero origen”, al recordar que “fue candidato a las primarias del PSOE en Mijas, las perdió, ganó la señora Fuensanta Lima –portavoz socialista– y Maldonado, en vez de aceptar la derrota, lo que hace es presentarse por Ciudadanos”.
Al respecto, Bendodo ha manifestado que “los ciudadanos podrán valorar esa travesía del señor Maldonado por distintos partidos, después de haber pactado con el PP, expulsado al PP, llegar a un acuerdo con el PSOE”. “Estos vaivenes de un partido que dice hace tres días que no se va a sentar a hablar con el PSOE porque está incorporando a exconcejales de C’s a los gobiernos socialistas y a los dos días se anuncia un acuerdo en Mijas, que es la vuelta del hijo pródigo a su partido de siempre, eso cuanto menos conlleva a la confusión a la gente”, ha dicho.

 

El líder del PP malagueño ha incidido en que “el único partido que se ha mantenido firme en Mijas es el PP, que es el que ganó las elecciones” y que estará “en la oposición de forma responsable”.