Arranca la temporada deportiva en las escuelas municipales con un 11% más de usuarios que el año pasado

Posted on 27 octubre, 2015 Under Noticias

Aún quedan plazas disponibles en algunas modalidades, como kárate, judo o spinning, y la principal novedad es la escuela de psicomotricidad infantil

Mijas, 27 de octubre de 2015. La concejal de Deportes, Lidia Moreno, y el coordinador del ramo, Manu Sánchez, han informado hoy de que las distintas escuelas deportivas municipales han comenzado con total normalidad. En este sentido, indicaron que, al inicio de los mismos, se han inscrito un total de 6.661 vecinos del municipio, esto es un 11% más que el pasado año.

 

“Son 658 personas más que en octubre del año pasado, por lo que estamos muy satisfechos de que más mijeños se animen a hacer deporte en las escuelas municipales”, explicó la edil.

 

Así, Moreno señaló que las escuelas deportivas municipales ofrecen precios “muy razonables” a todos los vecinos del municipio para practicar cualquiera de las 39 modalidades deportivas que se imparten. En este sentido, destacó que la principal novedad en esta campaña es la escuela de psicomotricidad para niños de entre tres y cinco años.

 

Por su parte, Manu Sánchez aseguró que “todavía hay plazas disponibles en algunos deportes”, como por ejemplo judo, ks 38ue practicar deporte es muy beneficioso para el organismo”oncejalcidad para niños de entre tres y cinco años.

ten. En este sárate, judo, tenis o spinning, entre otras disciplinas deportivas.

 

Asimismo, animó a todos los vecinos del municipio a apuntarse a alguna de las clases deportivas que imparte la Concejalía de Deportes, “porque que practicar deporte es muy beneficioso para el organismo”.