Áreas Rurales refuerza con hormigón los arcenes y cunetas de los caminos del diseminado La Roza del Aguado

Posted on 11 Marzo, 2016 Under Noticias

Los trabajos están siendo acometidos por los operarios de este área municipal para garantizar la seguridad de los peatones que transiten por ella así como del asfaltado, que está algo desgastado por el paso del tiempo

 

Mijas, 11 de marzo de 2016.- El concejal de Áreas Rurales, Cristóbal González, ha estado hoy en el camino de La Realenga, en el diseminado de La Roza de la Aguado, para comprobar la marcha de los trabajos de refuerzo de los arcenes y cunetas del mismo.

 

“Se está reforzando con hormigón para dar más seguridad a los caminantes y mejorar la seguridad del firme, que está ya muy antiguo y estaba dando problemas cuando llovía”, explicó el edil.

 

De esta manera, los operarios de este departamento municipal llevan cerca de un mes trabajando en este y otros caminos de La Roza. En el caso de La Realenga la intervención se centra en tres kilómetros de vial.

 

Por último, González anunció que la intención de la Concejalía es continuar esta labor en los caminos más deteriorados de este y otros diseminados mijeños, “para conservarlos lo mejor posible y mejorar sus condiciones si es posible”.