Áreas Rurales acomete labores de señalización de los caminos de La Majadilla del Muerto

Posted on 30 Noviembre, 2015 Under Noticias

Los caminos se han nominado con apodos o apellidos de personas reconocidas en el lugar, tal y como pidieron los vecinos de la zona

 

Mijas, 30 de noviembre de 2015.- El concejal de Áreas Rurales, Cristóbal González, ha estado hoy en el diseminado de La Majadilla del Muerto, donde un grupo de operarios municipales está realizando labores de instalación de señalización en sus distintos caminos y carriles a fin de mejorar la información sobre éstos para sus vecinos y visitantes.

 

“Ya lo hemos hecho en otros diseminados y ya iba siendo hora de que se hiciera en La Majadilla del Muerto. Lo que todo el mundo quiere es que el lugar donde vive esté lo mejor señalizado posible y que, en caso de necesitar una ambulancia pueda llegar lo más rápido posible. Por eso los hemos señalizado y esperamos acabar con esos problemas de identificación”, dijo el edil.

 

Así, los operarios están instalando las señales en las entradas de los distintos caminos que se reparten por este diseminado. En este punto, González aseguró que “a los caminos se les ha puesto el apodo o el apellido de personas conocidas de la zona, tal y como nos pidieron los vecinos”.

 

Con estos trabajos, junto con los de instalación de quitamiedos y otros elementos de información vial, el Consistorio culmina el proceso de señalización y mejora de la seguridad de los caminos rurales de La Majadilla.