SALUDA DEL PRESIDENTE

Saludo del Presidente Local

Queridos amigos, bienvenidos a la página del Partido Popular de Mijas.

Después de años de duro trabajo y sacrificio, el Ayuntamiento de Mijas cuenta hoy con una situación financiera envidiable. Durante nuestros años de gobierno, de 2011 a 2015, conseguimos acabar con la deuda de 70 millones que asfixiaba a nuestro Ayuntamiento, renovar buena parte de nuestras infraestructuras y, además, ayudar a quienes peor lo estaban pasando con la Renta Básica o el Plan de Rehabilitación de Viviendas para personas mayores con pocos recursos.

Nos encontramos ahora en mitad del actual mandato municipal. Es el momento de empezar a mirar el futuro con optimismo y de renovar nuestro compromiso con Mijas y su gente. De empezar a pensar en proyectos, hablar incansablemente con todos los que tenemos la inmensa suerte de vivir aquí y de estar a la altura de la circunstancias cuando nuestros convecinos nos reclamen.

Sigo teniendo el firme deseo de hacer de Mijas un municipio más habitable donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades y donde haya expectativas de crecimiento, con una gestión eficaz y sostenible de nuestros recursos.

‘¡Habla! Estamos aquí para escucharte’ fue nuestro eslogan en la campaña de 2007 y ahora te lo repito, estoy aquí para escucharte, para atender tus demandas y para estar, junto al resto de miembros del PP, al servicio de los mijeños.

Un abrazo

Ángel Nozal

Presidente del PP de Mijas