Ángel Nozal hará cuatro parkings subterráneos en cuatro puntos estratégicos de Las Lagunas para acabar con la falta de aparcamientos

Posted on 18 mayo, 2015 Under Noticias

Aparcar todo el día en uno de estos aparcamientos, que se situarán en la plaza de La Cala y Mijas, en la calle San Valentín, en el llano de El Albero y en el de El Juncal, saldrá por tan solo un euro

Durante el mandato que está apunto de terminar, Ángel Nozal ha creado más de 5.000 plazas provisionales en solares municipales y privados, en este último caso, firmando convenios con sus propietarios

Mijas, 18 de mayo de 2015.- El candidata número dos al Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, ha estado hoy en la barriada de Los Santos, concretamente a la calle san Fermín, donde ha presentado hoy uno de los proyectos más importantes con los que Ángel Nozal concurre a la reelección como alcalde del municipio. Se trata de los cuatro aparcamientos subterráneos que, si resulta reelegido, hará en cuatro puntos estratégicos de Las Lagunas, como son las barriadas de El Juncal, El Albero, Los Santos y la zona del centro de salud de Las Lagunas.

“Dejamos atrás cuatro años en los que nos hemos dedicado a poner orden en las cuentas municipales. Gracias a la buena gestión de Ángel Nozal, hoy podemos plantear soluciones definitivas a la falta de aparcamiento en Las Lagunas. Gracias a los ahorros generados, construiremos, sí así lo quieren los vecinos, cuatro parkings subterráneos”, explicó Burgos.

Así, el primero de ellos se situaría entre las plazas de La Cala y Mijas de Los Santos, el segundo en la calle San Valentín (frente a los Servicios Sociales), el tercero en el próximamente solar municipal del llano de El Juncal mientras que el último se ubicaría en el llano de La Candelaria, en El Albero.  Se trata, como incidió, de cuatro zonas “donde viven mucha gente y que están muy necesitadas de aparcamiento”.

En todos ellos, como adelantó la candidata popular, el precio por aparcar todo el día será de un euro, “como ocurre ahora en el parking Virgen de la Peña de Mijas Pueblo”.

Igualmente, Lourdes Burgos recordó que durante el presente mandato, y como medida provisional, Ángel Nozal ha creado más de 5.000 plazas de aparcamiento en Las Lagunas en solares municipales y parcelas privadas. En el caso de estas últimas, firmando convenios con los propietarios de estos para ceder gratuita y temporalmente su uso para el bien común de los vecinos de Las Lagunas.

“No tendrán que hacer como vecinos de otras localidades, que tenían que pagar una barbaridad por sus plazas de aparcamiento y pedir préstamos, sino que podrán aparcar por tan solo un euro al día. Es una propuesta que es posible gracias al trabajo constante en la gestión y en saber escuchar a los vecinos día a día en la calle. Ellos saben que lo que prometemos lo cumplimos”, dijo Burgos.