Ángel Nozal comienza la campaña “con más ilusión” y arropado por La Marea Naranja

Posted on 8 mayo, 2015 Under Noticias

El actual alcalde y candidato a la reelección aseguró que continuará “profundizando en todas las mejoras que hemos iniciado” en Mijas para seguir llevando “la igualdad de servicios a todos los puntos del término municipal”

Mijas, 8 de mayo de 2015.- La Marea Naranja de Ángel Nozal arropó ayer al candidato al actual alcalde de Mijas y candidato a la reelección en el inicio oficial de la campaña electoral de las municipales del próximo 24 de mayo, que dijo afrontar este reto “con más ilusión”.

En una multitudinaria pegada de carteles, el alcaldable popular volvió a pedir prestado el voto de los mijeños para “profundizar en todas las mejoras que hemos iniciado” en el municipio y que lo están llevando a ser el referente de la Costa del Sol.

“En las últimas elecciones ganamos con mucha diferencia y creemos que vamos a hacerlo todavía por más porque la gente que ha trabajado conmigo estos cuatro años y La Marea Naranja se lo merece, Mijas va a querer que repitamos”, dijo.

Así, Nozal aseguró que “seguiremos trabajando para que Mijas Pueblo se convierta en Patrimonio de la Humanidad, para que Las Lagunas sea una ciudad moderna y la envidia de toda la Costa” y para que La Cala “siga siendo una referencia marítima en toda la Costa por medio de la senda litoral, que ya resuena en todo el mundo”.

Igualmente, el candidato a la reelección afirmó que continuará apostando por la mejora de las urbanizaciones, “que ya han recuperado el prestigio que tenían y sus vecinos ya no son ciudadanos de segunda” así como por los diseminados, “que van a tener más caminos hormigonados, agua corriente y saneamiento porque vamos a tratar a todos por igual”.

Asimismo, Ángel Nozal avanzó algunas de las propuestas con las que concurre a estos comicios, como el refugio de los animales, el mantenimiento de la Renta Básica y la igualación de los servicios municipales a todas las partes del término, “ya vivas en La Retama, vivas en Valtocado o vivas en el centro de Las Lagunas”, como puntualizó.