Abierto el plazo de solicitudes para inscribirse en el mercadillo artesanal de El Torreón de La Cala

Posted on 19 febrero, 2015 Under Noticias

Se ponen a disposición de los interesados un total de 28 puestos, y las solicitudes deberán presentarse, antes del 13 de marzo, en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala o en el Ayuntamiento

 Mijas, 19 de febrero de 2015.- El concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha informado esta mañana de que el plazo de solicitudes para optar a un puesto en el mercadillo artesanal de El Torreón de La Cala estará abierto hasta el próximo día 13 de marzo.

En este sentido, el edil indicó que los interesados pueden solicitar uno de los 28 puestos que se van a distribuir en el entorno de la torre vigía caleña en los registros generales del Ayuntamiento de Mijas, así como de las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala. Igualmente, los requisitos para los aspirantes se expondrán tanto en la página web del Ayuntamiento, como en las tres sedes citadas.

Y es que este año la inauguración del mercadillo, que ofrece productos hechos a mano por los propios vendedores, se adelanta al 27 de marzo y los puestos permanecerán abiertos diariamente hasta el 30 de septiembre, en horario de 18:30 horas a 00 horas, como en años anteriores.

“Nuestra intención es ayudar a familias desfavorecidas para que encuentren con este mercadillo una fuente de ingresos y alivien su situación económica”, explicó Sánchez Peña, quién adelantó que una vez acabado el plazo para presentar las solicitudes, “estas pasarán a una mesa de valoración que adjudicará, según las bases establecidas, cada uno de los puestos”.