Abierto el plazo de inscripción de la granja escuela del Albergue de Entrerríos para el turno de Semana Santa

Posted on 8 marzo, 2016 Under Noticias

Hay 130 plazas, 55 de ellas del turno diurno, para chavales de entre 4 y 15 años y se desarrollará de los días 19 al 23 de marzo

 

Mijas, 8 de marzo de 2016.- El concejal de Albergues, Juan Carlos González, ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción para participar en la granja escuela del Albergue de Entrerríos en el tradicional turno de Semana Santa. Este año se celebrará de los días 19 al 23 de marzo.

 

“Hay un total de 130 plazas, de las que 55 son del turno diurno y el resto de estancia completa. Este año la temática girará en torno a las ciudades perdidas, como Pompeya o Petra, y seguiremos apostando por la alimentación mediterránea rica en legumbres, tal y como hicimos durante la Semana Blanca”, explicó el edil.

 

De esta forma, los interesados podrán inscribirse en la biblioteca de Mijas Pueblo, en la Tenencia de Alcaldía de La Cala o la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Tienen de plazo hasta el 15 de marzo y el precio para los empadronados es de 54 euros por niño.

 

El turno de estancia diurna (sólo por la mañana y la tarde) es para chavales de entre 4 y 10 años, mientras que al de estancia durante los cuatro días en que dura esta iniciativa se pueden acoger niños de entre 7 y 15 años de edad.